sábado, 28 de septiembre de 2013

TERCER PARTIDO DE LIGA

Tercer partido de Liga, segundo fuera de casa. Conociendo el guión del partido contra Alcobendas, creo que en este encuentro se volverá a repetir: aguantaremos en el marcador hasta que la condición física lo permita. Luego, Chapela se despegará y, lo normal, es que perdamos el partido. Todo ello motivado por las limitaciones de una plantilla escasa en efectivos y mal compensada.

No obstante, y tras conocer el sueldo (de dos dígitos) de los canteranos, es de alabar que existan jugadores dispuestos a realizar mil kilómetros de ida, y otros tantos de vuelta, para jugar y representar el escudo del ARS por toda España.

No nos queda otra pues. Si la situación económica de España en general, y de Palma del Río en concreto, propicia la plantilla que poseemos, debemos convencernos de ello y aceptar las dificultades que tenemos actualmente y aquellas que vengan provocadas por más lesiones de otros jugadores. Lo malo será cuando les toque a los jugadores llamados a ser los referentes del equipo: Dublino, Manu López, Andrés Ortiz, Dija, Matheus, etc.

Suerte al equipo esta tarde y suerte a los jugadores durante el partido para que no se lesione ninguno y podamos verlos en El Pandero el sábado que viene. Y conocido lo que algunos cobran, los aplaudamos por su entrega en el campo y por recorrerse España entera a cambio de migajas.


Un saludo de un aficionado palmeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario